Nómina




SEÑOR EMBAJADOR DON TÍTERE SIN CABEZA
Natural de Titiribí, Antioquia, de rancio abolengo paisa, y caballista por familia, este prominente hombre público culminó sus estudios secundarios y universitarios en Bogotá, ciudad donde en 1986 se estableció su familia para atender algunos negocios de comercio, cuyo origen aún se desconoce.

Comenzó su carrera como secretario del Concejo Municipal de Titiribí, y muy prontamente, por recomendación del entonces Director de la Aerocivil, fue nombrado Secretario General de esa Entidad, en donde tuvo a su cargo la expedición de los permisos de vuelo para aeronaves sin matricula, labor un poco controvertida en aquella época.
Saliendo invicto de aquella etapa laboral, Sin Cabeza abandonó temporalmente la vida pública y la política, hasta que fuera tentado por el mejor presidente que ha tenido Colombia a aceptar un honroso cargo en la República de Moldavia.
 


SEÑORA PRIMERA DAMA
Desde su tierna infancia en Popayán, Doña Dolores Fuertes, hoy de Cabeza, fue educada por las señoritas Iragorri como Primera Dama. En vista de que ningún otro Valencia, ni Mosquera, ni Chaux, ni Lemos, ni Simmonds se perfilaban como presidentes, accedió a unirse en matrimonio con don Títere Sin Cabeza, de cuya unión hay un hijo (adoptivo), Paraquito.



+Tal Cual
(Alma Bendita)
Cargo: Mensajero Patinador Auxiliar Grado 36EC
Fecha de nacimiento: 1 de diciembre de 1994
Estudios: Colegio Salesiano León XIII, 7° grado aprobado
Fecha de ingreso: Junio de 2006
Recomendaciones: Dr. Ariel Armel, Boletín del consumidor
Fecha de deceso: Diciembre 2 de 2011  


  
Dominika Cermortan
Cargo: Secretaria Privada del Embajador
Estudios: Academia de modelaje Claudia Shiffer, Moldavia
Especialización: mecanografía y taquigrafía, Academia Paciolo, sede Chisinau
Fecha de nacimiento: Diciembre 1 de 1996

Fecha de ingreso: Octubre 7 de 2007
Recomendaciones: Noteparo Bolafs, Canciller de Moldavia
Aficiones: Adoro los cruceros y departir con la tripulación